DISPAROS

¡Vuelve Emilio Ruiz!

Disparos en Kindle

Para crear su nuevo libro los hermanos Mario y Fernando Tascón han escuchado la voz inquieta de Emilio Ruiz, periodista del diario La Voz durante la II República española, protagonista y testigo de impactantes sucesos y rocambolescas aventuras. En ‘Disparos’ se enlazan las vivencias del periodista con un estilo de humor ácido
Los autores definen las historias como un ejercicio de compromiso con una época y una profesión, un puente en el que se sitúa el reportero para anticiparnos algunas de las claves de la próxima novela que espera protagonizar en breve.
Así, ‘Disparos’ se sumerge en el microcosmos en el que vive el periodista, a veces cercano a las esferas del poder, pero también próximo a los ciudadanos más humildes de un Madrid lleno de historias que merecen ser escritas. La ‘Biblia bastarda’ se convirtió en un éxito para la crítica por su ritmo de acción, intriga e investigación policíaca. Los autores han querido regalar a todos aquellos que se enganchen a las pesquisas de Emilio Ruiz el primer capítulo de la novela con la adquisición de ‘Disparos’.

comprar